

Hotel en el centro de Cádiz
Junto a la Catedral
Senator Cadiz Spa Hotel **** goza de una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico y comercial de Cádiz, a pocos pasos del Ayuntamiento, la Avenida Ramón de Carranza, la Catedral y el Palacio de Congresos, y a solo 15 minutos caminando de la famosa playa de la Caleta. En el entorno se localizan numerosas tascas, bares y tiendas donde poder disfrutar de un agradable día de ocio.
Transporte y acceso
Parking
Hay parking privado con plazas limitadas (19€/noche) sujetas a disponibilidad en el momento de su llegada (entrada por C/ Ramón y Cajal).
Al llegar a la Avenida del Puerto, siga todo recto hasta la rotonda que alberga el monumento de un candado. En la rotonda, gire para cambiar el sentido de la marcha y, a continuación, tome la 1ª calle a la derecha, dejando a su derecha el edificio de la Diputación (edificio rosa) y a su izquierda la Plaza de las Tortugas. Al final de esta calle, gire a la izquierda, se encontrará entonces en la Avenida Ramón de Carranza. A continuación, gire a la derecha en la primera calle, habrá llegado a la calle Ramón y Cajal donde se encuentran nuestros parking.

Ciudad milenaria
Las calles del casco antiguo de Cádiz aún conservan restos de la antigua ciudad fenicia de Gadir, la ciudad más antigua de Occidente aún en pie, con más 3000 años de historia. Caminando por ellas salen a nuestro encuentro pequeñas plazas y rincones llenos de encanto en los populares barrios de La Viña, Santa María (auténtica sede del cante flamenco) y El Pópulo.

Gastronomía
La calle Zorrilla, situada a 10 minutos caminando del hotel, es la calle de los bares de tapas por excelencia, donde el visitante podrá disfrutar del tradicional pescaíto frito y otros platos típicos. Esta misma calle le llevará hasta el mirador de los Jardines de la Alameda Apodaca y el Parque Genovés. Hay numerosas zonas con diversidad gastronómica en pocos pasos. Descúbralas ó pregunte en recepción.

Playa La Caleta
La Caleta es la playa más pequeña de Cádiz y también la más emblemática. Fue el puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos. Situada en el barrio de La Viña y flanqueada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, esta preciosa playa ha sido fuente de inspiración de poetas y músicos, así como escenario de diversas películas, como 007: Muere otro día o Alatriste.