servicios-cabecera

Servicios e instalaciones

Hotel de 4 estrellas en Cádiz centro

Disfrute del placer de alojarse en pleno centro histórico de Cádiz con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas diseñado para garantizar su confort y descanso. Senator Cadiz Spa Hotel le ofrece la perfecta combinación de emplazamiento inmejorable -cerca de monumentos, restaurantes y playas- e instalaciones y servicios de calidad.

servicios-piscina

Piscina en la azotea

Desde la piscina exterior ubicada en la azotea, nuestros huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas del casco histórico de la ciudad de Cádiz y del puerto. La piscina permanece abierta solo en temporada de verano.

La PISCINA EXTERIOR y el SOLÁRIUM del Senator Cádiz Spa Hotel estará abierta desde el 26/04 y, según climatología, MÍNIMO (y garantizado para huéspedes), HASTA EL DOMINGO 15/10/2018.

servicios-patio

Patio andaluz

El hall del Senator Cadiz Spa Hotel **** da paso a un típico patio andaluz en torno al cual se distribuyen las dependencias del hotel. Con una fuente central y decorado con plantas, el patio dispone de sillas para sentarse a tomar algo, leer o conversar relajadamente.

servicios-desayuno

Desayuno buffet

Un desayuno clásico Senator consta de más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO, zumo de naranja natural y servicio de cocina en vivo con huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc. El horario del desayuno es de 07:30-10:30 de lunes a viernes y de 08:00-11:00 fines de semana, festivos y mes de Julio y Agosto.

servicios-restaurante

Restaurante y bar-cafetería

El restaurante del hotel ofrece un servicio de carta “snack” ininterrumpido desde las 08:00 h hasta las 00:00 h. El Bar-cafetería Gadir, abierto de 8:00 h a 24:00 h, dispone de gran variedad de productos, desayunos y meriendas, además de una completa carta de cervezas, Gin´s y cócteles.

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche

Piscina en la azotea

Gimnasio y centro de spa Descubrir
Wifi gratuito en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Salas de reuniones Descubrir
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 14:00 h

Check-out: hasta las 12:00 h

No se aceptan tarjetas Diners ni Amex