Senator Cádiz Spa Hotel

Hotel en el centro de Cádiz

Junto a la Catedral

Senator Cadiz Spa Hotel **** goza de una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico y comercial de Cádiz, a pocos pasos del Ayuntamiento, la Avenida Ramón de Carranza, la Catedral y el Palacio de Congresos, y a solo 15 minutos caminando de la famosa playa de la Caleta. En el entorno se localizan numerosas tascas, bares y tiendas donde poder disfrutar de un agradable día de ocio.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

El aeropuerto de Jerez está situado a unos 40 km del hotel (conectado por autobús mediante las líneas M050 y M051 Aeropuerto-Cádiz).
La estación de tren y autobuses de Cádiz se encuentra a escasos 200 metros del hotel.
Se puede acceder al puerto marítimo en solo 4 minutos caminando.

Parking

Hay parking privado con plazas limitadas (19€/noche) sujetas a disponibilidad en el momento de su llegada (entrada por C/ Ramón y Cajal).

Cómo acceder al parking

Al llegar a la Avenida del Puerto, siga todo recto hasta la rotonda que alberga el monumento de un candado. En la rotonda, gire para cambiar el sentido de la marcha y, a continuación, tome la 1ª calle a la derecha, dejando a su derecha el edificio de la Diputación (edificio rosa) y a su izquierda la Plaza de las Tortugas. Al final de esta calle, gire a la izquierda, se encontrará entonces en la Avenida Ramón de Carranza. A continuación, gire a la derecha en la primera calle, habrá llegado a la calle Ramón y Cajal donde se encuentran nuestros parking.

Senator Cádiz Spa Hotel

Ciudad milenaria

Las calles del casco antiguo de Cádiz aún conservan restos de la antigua ciudad fenicia de Gadir, la ciudad más antigua de Occidente aún en pie, con más 3000 años de historia. Caminando por ellas salen a nuestro encuentro pequeñas plazas y rincones llenos de encanto en los populares barrios de La Viña, Santa María (auténtica sede del cante flamenco) y El Pópulo.

Senator Cádiz Spa Hotel

Gastronomía

La calle Zorrilla, situada a 10 minutos caminando del hotel, es la calle de los bares de tapas por excelencia, donde el visitante podrá disfrutar del tradicional pescaíto frito y otros platos típicos. Esta misma calle le llevará hasta el mirador de los Jardines de la Alameda Apodaca y el Parque Genovés. Hay numerosas zonas con diversidad gastronómica en pocos pasos. Descúbralas ó pregunte en recepción.

Senator Cádiz Spa Hotel

Playa La Caleta

La Caleta es la playa más pequeña de Cádiz y también la más emblemática. Fue el puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos. Situada en el barrio de La Viña y flanqueada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, esta preciosa playa ha sido fuente de inspiración de poetas y músicos, así como escenario de diversas películas, como 007: Muere otro día o Alatriste.