Senator Cádiz Spa Hotel

Servicios e instalaciones

Hotel de 4 estrellas en Cádiz centro

Disfrute del placer de alojarse en pleno centro histórico de Cádiz con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas diseñado para garantizar su confort y descanso. Senator Cadiz Spa Hotel le ofrece la perfecta combinación de emplazamiento inmejorable -cerca de monumentos, restaurantes y playas- e instalaciones y servicios de calidad.

Senator Cádiz Spa Hotel

Piscina en la azotea

Desde la piscina exterior ubicada en la azotea, nuestros huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas del casco histórico de la ciudad de Cádiz y del puerto. La piscina permanece abierta solo en temporada de verano.

Senator Cádiz Spa Hotel

Patio andaluz

El hall del Senator Cadiz Spa Hotel **** da paso a un típico patio andaluz en torno al cual se distribuyen las dependencias del hotel. Con una fuente central y decorado con plantas, el patio dispone de sillas para sentarse a tomar algo, leer o conversar relajadamente.

Senator Cádiz Spa Hotel

Desayuno buffet

Un desayuno clásico Senator consta de más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO, zumo de naranja natural y servicio de cocina en vivo con huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc. El horario del desayuno es de 07:30-10:30 de lunes a viernes y de 08:00-11:00 fines de semana, festivos y mes de Julio y Agosto.

Senator Cádiz Spa Hotel

Restaurante y bar-cafetería

El restaurante del hotel ofrece un servicio de carta “snack” ininterrumpido desde las 08:00 h hasta las 00:00 h. El Bar-cafetería Gadir, abierto de 8:00 h a 24:00 h, dispone de gran variedad de productos, desayunos y meriendas, además de una completa carta de cervezas, Gin´s y cócteles.

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje por Aguadulce, Almería o alrededores de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche

Piscina en la azotea

Gimnasio y centro de spa Descubrir
Wifi gratuito en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Salas de reuniones Descubrir
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 14:00 h

Check-out: hasta las 12:00 h

No se aceptan tarjetas Diners ni Amex