En pleno centro histórico de Cádiz

Senator le proporciona el máximo descanso

¡Disfrute del placer de alojarse en pleno centro histórico de Cádiz con todas las comodidades! El Senator Cádiz Spa Hotel**** dispone de amplias habitaciones perfectamente equipadas para garantizar su confort y descanso.

En todas las habitaciones

TV pantalla LCD de 43’’ con todos los canales digitales además de Canal+ con 6 canales temáticos + 3 internacionales, bandeja de té/café cortesía del hotel en todas las habitaciones y cafetera expreso de cápsulas en las habitaciones junior suites; teléfono (de pago), caja fuerte (de pago), perfecta insonorización, Wifi Premium gratuito, baño completo, aire acondicionado, calefacción, menú de almohadas, secador de cabello, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación y servicio de albornoz gratuito (sólo para habitaciones dobles superiores y junior suites). Además, encontrará dos botellines de agua mineral de cortesía en tu habitación a la llegada. Puede elegir entre habitaciones Doble uso individual (1 persona), Doble confort, Familiar o Junior Suite para sorprender.

Cálida y confortable, es perfecta para personas que viajan solas. Dispone de cama de matrimonio o 2 camas, según disponibilidad, y servicio de carta de almohadas.

Perfectamente insonorizada, dispone de suelos de parquet y servicio de carta de almohadas. Está equipada con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, según preferencias y disponibilidad.

Perfectamente insonorizada, dispone de suelos de parquet y servicio de carta de almohadas. Está Habitación dispone de 2 camas de 1.35 x 2 m.

Son nuestras habitaciones más amplias. Con suelos de parquet y carta de almohadas, algunas disponen de una pequeña sala de estar. Equipadas con 2 camas dobles o con 1 cama doble extra grande.

Habitación moderna y confortable, ideal para familias con niños. Está equipada con 2 camas dobles.